El municipio de General Ramírez organizó a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación sobre educación ambiental y gestión sustentable de los residuos a cargo de Mercedes Ponte y Carolina Andrea José, integrantes de la Gerencia de Relaciones Institucionales de CEAMSE. Además, participaron el Director Ejecutivo de Eco Urbano, Horacio Enríquez; la Lic. Hortensia Torres y la Lic. Vanesa Zehndler.

La charla estuvo destinada a docentes y directivos de los colegios primarios y secundarios de la ciudad. En la oportunidad, se comentaron los programas de concientización, normativa y antecedentes respecto a la separación de residuos.

Cabe destacar que, junto con CEAMSE la Municipalidad de General Ramírez trabaja en el diseño de un módulo impermeabilizado definitivo para el depósito de basura; estando en constante contacto con el organismo para realizar consultas ante cada avance en el plan de cierre y ordenamiento ambiental del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here