En la noche de este lunes se llevó a cabo la segunda reunión del Departamento de Fútbol Infantil, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con los delegados de los clubes afiliados. Se diagramó el formato que tendrá el Torneo Amistad 2018, donde hubo varias etapas que llevaron a la votación para organizar el venidero campeonato.

La propuesta más votada fue la presentada por Deportivo Bovril en la reunión anterior, donde se propuso que se mantengan las tres zonas con siete equipos cada una. Con el cambio para Diego Maradona, que pasará a la Zona Norte, con Sauce de Luna, Deportivo Bovril, Juventud Unida, Unión Alcaraz, Juventud Sarmiento y Atlético Hasenkamp. Mientras que Deportivo Tabossi jugará en la Zona Centro, con Deportivo Tuyango, Atlético Hernandarias, Independiente FBC, Unión Agrarios Cerrito, Atlético Litoral y Atlético María Grande. La Zona Sur será integrada por: Unión, Sarmiento, Cultural, Seguí FBC, Cañadita, Viale FBC y Arsenal.

Además se determinó que se juegue únicamente la Copa Oro. Es decir que la Copa Plata no se disputará esta temporada. Los primeros y segundos, de las tres zonas, más los dos mejores terceros sean los ocho equipos clasificados a cuartos de final. Y que los cruces sean por promedio, que saldrán de una tabla con los equipos clasificados. Los cuartos de final, semifinales y las finales se disputarán a partidos de ida y vuelta.

Por último se acordó que la siguiente reunión será el lunes 12 de marzo en la sede de la Liga. Allí se establecerá la fecha de inicio, también se realizará el sorteo del fixture, entre otros temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here