Nelson Schrooh fue confirmado esta semana como nuevo DT de la Primera División del Club Atlético Sarmiento de Crespo, de cara al torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2018. Al cuerpo técnico lo completan Javier Gadea como ayudante de campo y Claudio Eichhorn se encargará de la parte física. La pretemporada del Decano comenzará el próximo lunes 5 de marzo.

Schrooh volverá a dirigir luego de ocho años. Su último equipo fue justamente el Rojo crespense, en el Torneo del Interior 2010 (ahora llamado Federal C)en lo que fue la primera incursión de la historia de la institución en un certamen nacional.

El flamante entrenador de Sarmiento expresó sus sensaciones a 147 Sport: “Pensé que nunca más iba a dirigir, fueron muchos años fuera de las canchas. Pero en 2017 me enganché con la actualidad de Sarmiento y de los equipos de Crespo en la Liga de Paraná Campaña, fui a ver muchos partidos, conocía cada vez más a los jugadores y me empezó a picar el bichito nuevamente. Tengo muchas ganas de trabajar y estoy redeado de gente que quiere ganar algo con el club, eso es una gran motivación”.

Respecto a los primeros objetivos planteados con su cuerpo técnico, Nelson afirmó: “La idea es tratar de tener todos los materiales posibles para que los jugadores vayan con ganas a entrenar. Claudio está armando una linda pretemporada alternando lo netamente físico y el trabajo con pelota. El objetivo principal es quedar entre los ocho mejores equipos y clasificar a los cruces. Queremos promover muchos juveniles del club porque creo que hay varios que ya piden un lugarcito en Primera. Además trataremos de recuperar jugadores que por algún motivo se alejaron, para armar un grupo mezclado de juventud y experiencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here