El martes 29 de noviembre, Darío Schneider, intendente de la ciudad de Crespo, mantuvo una nueva audiencia con el ministro de Defensa, Julio Martínez.

Durante la reunión se dialogó sobre los avances y de las tratativas hechas para la posible transferencia de los terrenos del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo.

El responsable del Ministerio de Defensa de la Nación se mostró confiado en avanzar en el sentido establecido por el municipio crespense. Existe un grado de avance importante y si bien el Ejército Argentino no tiene previsto desactivar la unidad del Destacamento de Vigilancia en lo inmediato, se piensa claramente en darle al predio un fin social, deportivo, educativo y cultural, todo en coordinación y a través del consenso en conjunto entre el ejército, el estado nacional, el municipio e instituciones de nuestra ciudad.

En la reunión también estuvieron: Julián Maneiro (secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo); Fabián Rogel (presidente de la IAF, Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, del Ministerio de Defensa de la Nación) y Alfredo Bel (secretario del Senador Alfredo De Angeli).

Bel transmitió el apoyo del legislador nacional a la iniciativa dejando la promesa de acompañar toda acción que posibilite, en el corto y mediano plazo, lograr los objetivos propuestos.

1 Comentario

Dejar respuesta