El encuentro se produjo el martes 18 de abril en el Centro Comercial Industrial y Agropecuario Crespo, donde uno de los principales puntos abordados fue la posibilidad de pasar de Asociación Ad-Hoc a Fundación, tema sobre lo cual se continuará charlando en el próximo encuentro previsto para mayo.

En este encuentro explicaron que transformarse en Fundación aumentaría la institucionalidad de la MICRA y permitiría mayores beneficios para el desarrollo de la comunidad. “Es importante dar este paso, manteniendo el espíritu inicial de la MICRA para seguir cada vez más unidos” explicó Schneider.

Durante la reunión también se dialogó sobre la organización institucional de la asociación, como es la conformación actual del directorio. Además se expuso sobre la rendición del dinero recibido e invertido en proyectos.

Los presentes también comentaron que la MICRA fue seleccionada para contar su ‘Experiencias en desarrollo de micro regiones’ en la Jornada Internacional de Clusters y Micro Regiones, experiencias y nuevos enfoques para la competitividad, que se realizará el martes 25 y miércoles 26 de abril en el Centro Convenciones NH Buenos Aires City.

Dejar respuesta