Este domingo, por la decimocuarta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, el Club Atlético Sarmiento de Crespo venció a Viale F.B.C. 1 a 0. El gol fue marcado por Jesús Méndez a los 32´ de la primera parte.

El primer tiempo fue superior el Decano. Facundo Albornoz fue uno de los puntos altos del local, que a través de una jugada individual de su autoría derivó el único gol del partido. A los 32´, ingresando al área de Viale F.B.C, habilitó a Jesús Méndez, que, en su segundo partido en Primera División como titular, se anotó un tanto.

En el complemento, las decisiones arbitrales comenzaron a jugar un partido a parte. A los 12´se fue expulsado Correa en la V azulada. El Decano se quedó con uno menos a los 16´, ya que Carlos Méndez vio la tarjeta roja. Un minuto después, Maximiliano Zarate debió retirarse antes a los vestuarios por un golpe a su rival. De esta manera el Rojo quedó con dos menos. Viale F.B.C. no pudo plasmar en el marcador el hombre de más, y de esta forma Sarmiento se quedó con un triunfo que lo mete en la pelea por seguir escalando posiciones.

La próxima fecha, Sarmiento recibirá a Atlético Litoral. Viale F.B.C. será local de Seguí F.B.C.

Formaciones

Sarmiento (1)
Nicolás Velázquez
César Bolzán
Matías Espindola
Maximiliano Zarate
Lautaro López
Carlos Méndez
Maximiliano Franz
Agustín Cantero
Jesús Méndez
Raúl Isijara
Facundo Albornoz
DT: Lucas Jumilla

Viale F.B.C. (0)
Lucas Rodríguez
Jonathan Zapata
Valentín Ringlofer
Lisandro Martínez
Lucas Niquel
Flavio Weimer
Nicolás Siebenlist
Aaron Martínez
Diego Correa
Dario Racig
Octavio Taborda
DT: Ángel Rodríguez

Gol: 32´pt Jesús Méndez. Cambios: En Sarmiento, 14´st Saúl Stricker por J. Méndez, 21´st Maximiliano Jacob por Isijara y Martín Espinoza por Albornoz. En Viale F.B.C., 8´st Neri Segovia por A. Martínez, 12´st Pablo Rodríguez por Taborda y 25´st Vallejo por L. Martínez. Expulsados: 16´st C. Méndez y 17´st Zarate (S) 12´st Correa (V). Amonestados: López, Cantero y J. Méndez (S) Ringlofer, L. Martínez y A. Martínez (V). Árbitro: Gastón

Dejar respuesta