Este miércoles 5 de abril, en la sede social del Club Atlético Sarmiento de Crespo, se realizó la Asamblea General Ordinaria, donde los socios de la institución eligieron la nueva Comisión Directiva que estará al frente del club durante los próximos dos años. Además de esta renovación total de la Comisión Central, también se dio lectura, consideración y aprobación de Memoraría, Balance General e Informe del Revisor de Cuentas del Ejercicio N° 77, finalizado el 31 de Diciembre de 2016.

Sabiendo que no había una lista presentada, durante la Asamblea, se dio a conocer que Roberto Morales es el nuevo presidente del “Decano”. Estos dos años estará acompañado por Hernán Miño en la vicepresidencia. El resto de los integrantes de la Comisión Central serán informados durante la próxima semana.

Morales se encuentra hace algunos años trabajando en diferentes subcomisiones de la institución, además de ocupar el cargo de tesorero en la Comisión Central. Recordemos que también estuvo a cargo en la Municipalidad de Crespo de la Subdirección de Deportes (1995 a 1999) y de la Secretaria de Deportes (1999 a 2003). Hoy en día continúa desempeñándose en la actual gestión como Director de Personal.

Dejar respuesta