En la tarde de este martes 11 de septiembre, el Secretario de Deportes de la Provincia de Entree Ríos, José Gómez, visitó las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de Crespo, donde hizo entrega de un subsidio a la Subcomisión de Fútbol Mayor; aporte que fue recibido por el Presidente Roberto Morales, y por Luis Hartmann, integrante de la Subcomisión.

Hartmann comentó: “Agradecemos a la Secretaría de Deportes, que constantemente están presentes. En esta oportunidad nos traen un subsidio para continuar trabajando en la modificación de las tribunas. Aún contamos con tribunas de maderas, lo caul conlleva peligro con el paso del tiempo, por lo tanto ahora lo estamos cambiando por material metálico. Con este apoyo de Provincia, vamos a poder terminar la obra”.

Por su parte, Gómez explicó que “La idea era poder acercarnos al Club Sarmiento, visitarlos y cumplir con esta deuda que teníamos de conocer las nuevas instalaciones. Sarmiento es una importante institución de los clubes, y ahora le podemos dar esta ayuda, a través del programa “Entre Ríos Deportes”, de un valor de $80.000, para que continúen con las obras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here