Ayer domingo, el Club Atlético Sarmiento de Crespo disputó la final de la Divisional C de la Asociación Paranaense de Futsal ante Rosario Central. El “Canalla” triunfó 4 a 2 y se quedó con el Torneo Apertura. El Rojo realizó un gran semestre, donde logró volver a la competencia y ser subcampeón.

Apenas comenzó el primer tiempo el Rojo se puso arriba en el marcador, con dos goles de diferencia gracias a las conquistas de Alan Gallardo y Marcelo Romero. Los crespenses se cerraron atrás y apostaron a salir rápido de contragolpe. Lucio Rugna se encargó de descontar en la etapa inicial y de igualar las acciones apenas comenzado el segundo tiempo.

El marcador no se movía hasta que, faltando menos de cuatro minutos, un remate de Alejo Zabalegui –que se desvió en un rival y descolocó al golero- rompió la paridad. Pocos segundos después, Juan Manuel Quiroga, de cabeza, le dio otro duro golpe al Rojo.

El plantel del combinado crespense estuvo compuesto por: Nahuel Méndez, Johan Sturtz, Alan Galalrdo, Elvio Sanabria, Marcelo Romero, Leonel Pidrabuena, Joaquín Romero, Hugo Torres, José Arbelo, Emanuel Villanueva y Cristian Pérez. DT: Abel Gallardo. AT: Alejandro Romero.

El Torneo Clausura iniciará el próximo domingo. Sarmiento deberá a enfrentar a La Salle.

Gentileza: Victor Ludi (El Diario)
Foto: Walter Núñez (El Diario)

Dejar respuesta