El pasado jueves 22, culminó el Torneo de Fútbol 5 “Al Toque” que se desarrolla en Paraná. El Club Atlético Sarmiento de Crespo enfrentó en la final a Panificación Crespo. El cotejo se encontraba igualado en 3, pero tuvo que ser suspendido ya que las inclemencias del tiempo se hicieron presentes con caída de granizo y un gran diluvio.

Al no haber más fechas disponibles para continuar con el encuentro definitorio, desde la organización se decidió dividir los premios. El Decano se quedó con el primer puesto, ya que fue uno de los planteles que comenzó desde el inicio, en tanto que su rival se incorporó en la segunda ronda. Además el Rojo fue quien más puntos obtuvo durante la competencia. De esta manera, el Club Sarmiento se quedó con la primera posición. Cabe destacar, que los goles del Decano en la final fueron convertidos por Johan Sturtz en dos ocasiones y Alan Gallardo.

Además de quedarse con el primer puesto en el torneo, también se llevaron el premio al goleador, el cual se quedó Elbio Sanabria, marcando 31 goles. Y la valla menos vencida finalizó en las manos de los dos arqueros del CAS, Javier Neiff y Mariano Regner.

El platel campeón estuvo conformado por: Javier Neiff, Johan Sturtz, Saúl Stricker, Ariel Müller, Leandro Ravinale, Alan Gallardo, Mariano Regner, Daniel Erhardt, Elbio Sanabria y Emanuel Welizco.

Dejar respuesta