Días atrás se llevó a cabo la asamblea de la Liga Regional de Básquet donde quedaron confirmados los equipos que tendrán participación en la temporada y se confeccionó el calendario 2018.

El Club Sarmiento de Victoria se prepara para debutar en la temporada 2018. Juan Hereñú coordinador del básquet en la entidad Celeste, dijo que están preparados para encarar una temporada importante en todas las categorías. En lo que respecta a Mayores, se dio a conocer la nómina de equipos que formarán parte de la liga que se afianza con el paso de las temporadas.

Equipos de Nogoya, Valle María, Sarmiento de Victoria, Villaguay (dos equipos), Larroque, Urdinarrain, Concepción del Uruguay, fusión de Tala-Colón y Tala-Macia son los conjuntos que ya tienen fecha de encuentros. Se dispuso que habrá una primera fase de todos contra todos a una sola ronda, donde cada equipo jugará 9 partidos. En cada fecha se jugarían 5 partidos.

Terminada la primera fase del 1ero. al 8vo. pasan a jugar cuartos de final, mientras que el noveno y décimo quedan eliminados. La continuidad: cuartos, semifinal y final a un solo partido se realizará como en temporadas anteriores. Las fechas están programadas de la siguiente manera: 18 de marzo, Nogoyá; 9 de abril, Valle María; 29 de abril, Villaguay; 20 de mayo, Victoria; 3 de junio, Concepción del Uruguay; 24 de junio, Tala; 29 de julio, Larroque; 19 de agosto, Urdinarrain; 9 de septiembre, Villaguay; 30 de septiembre, cuartos de final; 21 de octubre, semifinal y 11 de noviembre final.

La primera fecha se juega en Nogoyá y tiene los siguientes encuentros:

Nogoyá vs. Valle María
Sarmiento vs. El Lucero (Villaguay)
Larroque vs. Brylody (Villaguay)
Urdinarrain vs. Almafuerte
Tala – Colón vs. Macia – Tala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here