El encuentro fue válido por la undécima fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Tricolor necesita sumar todo lo que pueda, porque sabe que cuando finalice la etapa regular se le descontarán seis puntos y como todos, tiene como primer objetivo estar entre los ocho que clasifiquen a los Play Offs.

Sarmiento viajó hacia la vecina ciudad de Seguí para enfrentar a Cañadita, un rival que viene haciendo las cosas bien pero que por cuestiones extrafutbolisticas tendrá que luchar más de lo debido para poder clasificar.

El conjunto dirigido por Lucas Jumilla sumó otra derrota dura en condición de visitante. Los goles del local fueron obra de Hernán Cepelotti, Emilio Merlo y Alan Metz.
Síntesis

Cañadita (3): Rodrigo Spesot, Enzo Fogst, Juan Bustos, Federico Roquel, Miguel Servín, Cristian Matínez, Jonathan Ibarra, Alejandro Ibarra, Emilio Merlo, Hernán Cepelotti y Santiago Ibarra. DT: Pablo Comas.

Sarmiento (0): Nicolás Velázquez, Matías Espíndola Lautaro López, Maximiliano Jacob, Carlos Mendez, Maximiliano Zárate, Maximiliano Fernández, César Bolzan, Hiroshi Isijara, Saúl Stricker y Maximiliano Franz. DT: Lucas Jumilla.

Goles: Hernán Cepelotti, Emilio Merlo y Alan Metz.

Cambios: En Cañadita, Alan Metz por Servín y Diego Albeira por Merlo. En Sarmiento, Alberto Romero por Jacob, Fernández por Espinosa y Jesús Mendez por C. Mendez.

Amonestados: A. Ibarra (C). Jacob, Zárate, Fernández y J. Mendez (S).

Expulsado: Zárate (S).

Dejar respuesta