“Estoy muy contento, entusiasmado y ansioso. No puedo decir mucho pero sí confirmar que el próximo lunes 26 de diciembre estaremos saliendo al aire de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9. Vamos a hacer un programa divertido con el desafío de superar un éxito como Mañanas Campestres (que se emitía por Radio Pop). Por eso lo primero que hicimos es cambiar el nombre y vamos a salir el 26 con “El club Del Moro”. La idea es que el programa sea eso, un club al que todos se puedan sumar, que se diviertan, que puedan ir al laburo con una sonrisa”, dijo Santiago del Moro, quien llega justo para ocupar el lugar que hoy está en manos de Kaczka, quien confirmó que se correrá a la segunda mañana. “Vamos a estar nosotros después desde las nueve por lo que será muy lindo hacer el pase juntos”, dijo Guido.

Quien queda afuera en la grilla es Lalo Mir que hasta este viernes 23 de diciembre hace Lalo por hecho, y que tras diez años de aire decidió apostar a otros trabajos y tomarse un año sabático. “No lo vamos a dejar tan tranquilo a Lalo. Lo vamos a molestar bastante porque lo necesitamos con nosotros”, aseguró Kaczka.

Por su parte Del Moro dijo que llega con el equipo que lo transformó en el más escuchado en FM Pop, el único que no se mudó fue Diego Brancatelli, pero además dijo que se van a sorprender los oyentes cuando se enteren de una novedad. “Hoy no puedo decir nada pero les aseguro que se va a sumar al equipo una persona muy importante de la radio, es un groso en serio y estamos orgullosos de tenerlo”, dijo sobre el nuevo integrante de un grupo que desde hace años manda en cuanto al rating de las mañanas en FM. Antes en la Pop y ahora irán para repetir en la 100.

Dejar respuesta