La Agrupación Crespo Bike Cicloturismo organiza su cuarta salida cicloturística al Ander Egg para este domingo 12 de agosto. Las acreditaciones se realizarán a las 7:00 en El Castillo y a las 8:30 los ciclistas participantes emprenderán el recorrido sobre un trayecto total de 58 km, realizando un recorrido diferente de ida, en esta oportunidad, regresando alrededor de las 14:00 al punto de partida para el almuerzo. La Gran familia Edelweiss tendrá a su cargo el servicio de desayuno y almuerzo para los pedalistas que quieran compartir el momento.

Fabián Reicenawer, integrante de Crespobike Cicloturismo adelantó a Paralelo 32 que se espera la concurrencia de unos 200 ciclistas de nuestra ciudad, de la zona, Nogoyá, Cerrito, Colón, Gualeguay, Diamante, Paraná, Santa Fe y Buenos Aires, quienes ya confirmaron su participación.

El Ander Egg es un lugar que siempre convoca, ya sea por nostalgia de quienes lo conocieron en sus años de infancia o por curiosidad de quienes ven fotos y escuchan hablar de su paisaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here