Crespo- Este jueves 6 de diciembre se efectuará una nueva edición de la “Noche de las Casas de Provincias en Buenos Aires”, un mega-evento que se realiza todos los años en una jornada desde la tarde hasta la noche, para difundir los atractivos y riquezas artísticas, gastronómicas, turísticas y culturales de las diferentes provincias y regiones argentinas.

Nuevamente involucrará a todas las Casas de Provincias que funcionan en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y se desarrollará bajo el lema “Recorré tu país en una noche”.
Divididas en tres circuitos las distintas delegaciones provinciales abrirán sus puertas al público con una variada oferta de actividades.

Promoción de productos crespenses

Participando de la propuesta del gobierno de Entre Ríos, con artesanías, música, shows en vivo y todo el ritmo y color de los carnavales, estarán en el escenario mayor, a cargo de la cocina en vivo y degustación de la gastronomía regional, Chano María, Jacinto Echandía y Lautaro Marche. El conocido chef tendrá a su cargo la representación oficial del municipio de Crespo promocionando la gastronomía local con la elaboración de tres platos con productos de nuestra ciudad y de la zona, formando parte de la propuesta turística del corredor del Paraná y sus Aldeas. A la parte artística del corredor turístico que integra, Crespo sumará la actuación de Angelena y Benjamín, pareja de baile de IMEFAA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here