Rugbiers de Crespo y General Ramírez que representan a la Asociación Deportiva y Cultural fueron convocadas para formar parte de la Pre Selección de planteles de la Unión Entrerriana de Rugby. Fueron citadas para las prácticas del viernes 16 de junio de la Pre Selección de la UER en Paraná, en Primera División, las crespenses Verónica Azcárate y Jésica Sequeira Gómez.

Además, fueron citadas para ser evaluadas en el Centro de Alto Rendimiento de Paraná Sabrina Hergert y Nahir González (ambas de General Ramírez) y Juliana González (Crespo). En Juveniles, la citación fue para Ludmila Levars (Ramírez) y Martina Seimandi (Crespo).

Tuvieron una descollante actuación, lo que les permitió, a fuerza de destrezas y velocidad, marcar diferencias y ser convocadas a la Selección Provincial, que tendrá su primer encuentro oficial este domingo 25 de junio en la ciudad de Esperanza, sede del Club Alma Juniors. En la foto que acompaña la nota aparecen Martina Seimandi, Florencia Mendez (asistió en calidad de manager, función que cumple en las divisiones juveniles de Cultural) y Ludmila Levars.

Dejar respuesta