Rosario inauguró un espacio de Ecoturismo en islas de Victoria

0
407

​Durante la jornada del sábado 17 de diciembre se llevo a cabo la Inauguración Muelle Náutico. Espacio para Ecoturismo en un Convenio entre Municipalidad de Rosario y Victoria. El mismo recibe el nombre de “Viví el Humedal”.

Dicha apertura fue realizada por el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco y la Intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein. En junio de este año Rosario firmo un convenio con el Municipio de Victoria para plasmar el compromiso de ambos estados en avanzar en la creación de la reserva natural. Ambos intendentes desembarcaron en la isla y firmaron en conjunto con las agrupaciones ambientalistas una carta compromiso para que se mantenga este lugar.

Así como su nombre lo indica, este terreno es propicio e invita a los turistas a  disfrutar de la naturaleza del delta para que aprendan sobre los cuidados y problemáticas que está afectando últimamente esta zona del Paraná.
“Estas son políticas claras de la búsqueda del bienestar del medio ambiente y como entre dos provincias hermanas nos debemos mancomunar para poder protegerlo”,  manifestó en declaraciones el Intendente Maiocco.

 

Dejar respuesta