El senador Roque Ferrari conducirá el bloque opositor en reemplazo del radical Raymundo Kisser.

De este modo Ferrari, de extracción peronista y excandidato a intendente de Victoria por el PJ, presidirá el bloque opositor en el Senado y el radicalismo cede un lugar central en el escenario político entrerriano.

Así las cosas, los tres bloques que tiene el Senado entrerriano ahora están presididos por peronistas: el del FpV, por Ángel Giano; el “Justicialista todos por Tala”, por Héctor Blanco; y el de Cambiemos por Roque Ferrari.

En diálogo con la agencia APF, Ferrari manifestó que trabajará “en conjunto con todos los senadores del bloque y que se mantendrá una buena relación con el bloque oficialista, lo cual es fundamental para realizar una buena tarea”.

“Desde el punto de vista personal me siento orgulloso de que mis pares me hayan elegido, y también siento un gran compromiso al reemplazar a Kisser, que hay hecho una muy buena gestión”, sostuvo.

“Vamos a afianzar lo que se ha logrado hasta el momento: ha sido un grupo muy homogéneo, muy estudioso y comprometido, y vamos a trabajar en la misma línea”, sostuvo.

En la sesión preparatoria se ratificó a Ángel Giano en la presidencia del bloque oficialista y Beltrán Lora reemplazará a Nicolás Mattiauda en la Vicepresidencia segunda.

En cuanto a la realización de las sesiones durante el período 138º de actividad, se estableció que la Cámara de Senadores sesionará cada 15 días, los martes y miércoles a las 19 y jueves a las 11, estando prevista que la primera sesión tenga lugar el martes 7 de marzo a las 19.

 

Fuente: APFDigital

Dejar respuesta