Robaron una moto en María Luisa y se accidentaron en Racedo

0
541

Aldea María Luisa- Este jueves 6 de septiembre a las 12.30 se tomó conocimiento en la comisaría local del hurto de una moto Guerrero Tundra 150 c.c., de color rojo, de un alumno de un establecimiento educativo.

La moto fue robada entre las 7.00 y el mediodía. “Irradiamos el pedido de búsqueda, pidiendo colaboración. Supimos, a través de esos contactos, que en Racedo hubo un accidente, y se supo que había intervenido la moto que era buscada”, confirmó el jefe de comisaría, Dante Salzmann, a Paralelo 32.

En ese accidente en la vecina localidad iban dos mayores y un menor, en dos motos. Luego de corroborar los datos del ciclomotor buscado en María Luisa, se supo que el otro –Honda Bizz 150 c.c.- también había sido robado durante la mañana, pero en Paraná.
Los tres participantes –dos menores y un mayor, todos de Santa Fe- fueron trasladados para su atención a Crespo, estaban en la zona porque uno de ellos, que había traído a sus amigos, tiene a su mamá radicada en Racedo.

Los menores fueron entregados a sus padres, quedando el mayor también en libertad después de que en la Jefatura Departamental le tomaran los datos pertinentes para la sección de antecedentes. Los rodados fueron devueltos a sus propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here