Crespo.- Desde la Escuela Técnica N° 35 de Crespo “Gral. Don José de San Martín” dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, se informó que este fin de semana largo se produjo un hecho delictivo en sus instalaciones, el cual fue notificado a la policía. Se trata de la rotura de la puerta de ingreso al comedor estudiantil inaugurado el año pasado, por donde desconocidos entraron para llevarse una variedad de alimentos que estaban almacenados en estantes y dentro de un freezer, destinados a la alimentación de los alumnos del internado.

El Profesor Ramón Videla, Director de la institución manifestó sobre lo sucedido a Paralelo 32 que “Estoy dolido más que enojado. Como que todo lo que se hizo el año pasado, se hizo en base a sacrificio de los alumnos, de los papás, de los docentes, del equipo directivo e incluso muchas de las cosas fueron donadas, también se hicieron eventos para recaudar fondos para esto”.

Videla continuó diciendo que “Esta vez nos tocó a nosotros, rompieron la puerta, y es una lástima porque lo único que se llevaron fue comida. Dejaron el freezer y la heladera abierta y se pudrió toda la comida que había adentro”

Finalmente expresó que “No quiero culpar a nadie, pero uno se queda impotente ante estas circunstancias. Tendremos que pasar este mal trago y seguir adelante, pero duele” concluyó.

Dejar respuesta