Este miércoles 23 de mayo los integrantes de la subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Sarmiento se presentaron en la Comisaría local para dejar registro de la denuncia de robo que sufrieron en las instalaciones que se encuentran en el predio de calle Alberdi y Pringles. Allí informaron que entre la noche del domingo 20, y las 19.00 horas del martes 22, desconocidos ingresaron al salón del complejo Mario Trembecki, forzando una traba de plástico de una ventana; de donde sustrajeron diversos elementos, entre ellos una pava eléctrica, un prolongador y un compresor.

Se están realizando las tareas investigativas por parte del personal policial, esperando novedades en el transcurso de la semana.

Desde la institución se informó que conjuntamente con la subcomisión de fútbol, repudian estos actos que atentan contra las instituciones, agregando que “ingresaron al lugar donde se encontraban estos elementos que, con sacrificio, como todos saben, se han conseguido”, seguidamente comunican que “Apelamos a la solidaridad de la comunidad para que nos brinden cualquier información que se pueda tener de estos elementos, que quizás se estén ofreciendo para la venta. Es una pena grande que donde practican nuestros chicos se manche el lugar por actos como estos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here