Este miércoles 7 de diciembre, alrededor de las 22:00, en la guardia de la Comisaria de Crespo se recibió el llamado telefónico del propietario del Maxikiosco ubicado en calle San Martín casi Avenida Independencia; quien denunció haber sido nuevamente víctima de un robo.

Según el relato que los empleados brindaron a los agentes de policía, se encontraban atendiendo cuando un hombre de entre 30 y 40 años, con la capucha del buzo colocado, habría ingresado y observado productos de las góndolas, para luego retirarse sin efectuar ninguna compra.

Minutos después, este mismo individuo habría entrado nuevamente sacando de entre sus ropas un cuchillo de unos 20 cm de hoja, y apuntándolos procedió a sustraer el dinero de la caja registradora, unos $3.000; y a agarrar una caja ubicada debajo del mostrador, con una recaudación estimada en $10.000. Luego huyó corriendo.

En diálogo con Paralelo 32, el Comisario Miguel Retamar, indicó que se ha determinado que el autor del robo no tendría relación directa con nuestra ciudad, por cómo se manejó para perpetrar el ilícito llevando a cabo previamente un reconocimiento del lugar. “Es una persona que por los indicios que tenemos, ha cometido anteriormente este tipo de hechos delictivos, e incluso ha tenido la precaución de no dejar huellas en el lugar, por lo que el trabajo investigativo lo llevamos a cabo en base a los registros de las cámaras de seguridad del lugar”, comentó Retamar agregando que “se le dio intervención al personal de la Dirección Criminalística, y de Robos y Hurtos, para que se analicen los registros fílmicos para tratar de identificar al autor. Además hemos irradiado la novedad a las Departamentales Diamante y Nogoyá, a los fines de entablar una red en materia de averiguaciones”.

Dejar respuesta