Este lunes 7 de enero pasadas las 23:00 horas, dos malvivientes armados asaltaron un drugstore en la ciudad de General Ramírez. Bajo amenazas con un arma de fuego despojaron a la persona encargada del local de unos 100.000 pesos.

Posteriormente huyeron hacia Nogoyá en un automóvil Chevrolet Corsa, donde alertada del hecho los efectivos de la Jefatura Departamental Nogoyá montaron un operativo cerrojo en toda la zona, principalmente en Ruta Nacional Nº12.

Los móviles de Comisaría Villa 3 de Febrero y del Comando Radioeléctrico, siguieron al vehículo por varias cuadras, hasta que fue abandonado sobre calle Pública en Éjido Norte de la ciudad, procediéndose a su secuestro. Uno de los ocupantes fue interceptado por personal de la Brigada de Abigeato a unos 500 metros del lugar, intentado darse a la fuga; mientras que el otro sospechoso fue individualizado primero y aprehendido después por personal de la División Investigaciones conjuntamente con un móvil policial del Comando Radioeléctrico en cercanías a calle Seguí.

Ambos detenidos, de 20 y 19 años respectivamente, fueron notificados de sus derechos y trasladados a Jefatura. Además del vehículo se secuestró cierta suma de dinero y pertenencias de los involucrados. En cuando al arma de fuego, fue localizada en calle Islas del Ibicuy en inmediaciones al vehículo secuestrado junto a la parte restante del dinero sustraído. Cabe acotar que todas las diligencias practicadas fueron realizadas en presencia del Sr. Fiscal en turno, y en comunicación directa con juzgado interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here