Rige un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas

0
592

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para la provincia de Entre Ríos; la misma alcanza a los departamentos de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná. San José de Feliciano, San Salvador, Tala y Villaguay.

Según se informó el cielo en la provincia se presentará nublado sin precipitación, y se estima que este domingo la temperatura ascienda a los 34º C.

En tanto, para hoy sábado se anuncian tormentas aisladas con temperaturas que rondarán entre los 23 y 32º C.

Alerta por lluvias y tormentas fuertes

Además, el SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noroeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de Mendoza y sur de San Luis.

Según se informó, se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy sábado 24 comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas en la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Estas áreas de lluvias y tormentas tenderán a generalizarse, intensificarse y desplazarse hacia el noreste durante el transcurso del domingo 25, donde se esperan las mayores intensidades.

Dejar respuesta