Rige un alerta meteorológico para Entre Ríos

0
675

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, Corrientes, centro y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Chaco, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; informando que sobre el centro y sur del área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Algunas de éstas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Asimismo, indica que “los fenómenos más intensos, donde las tormentas pueden adquirir características severas, se prevén sobre el centro y norte de Santa fe, Entre ríos y extremo norte de la provincia de Buenos Aires”.

En Crespo el registro de lluvia caída en la mañana de este domingo, es de 7 milímetros hasta las 11:00 horas, según indica la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Registro de lluvia hasta las 11:00 de la mañana

Seguí 23,6 milímetros

Viale 34 milímetros

Strobel 16 milímetros

Las Delicias 26,6 milímetros

María Grande 17,32 milímetros

Hasenkamp 3,6 milímetros

Crucecita 7ma 28 milímetros

Nogoyá 17,2 milímetros

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here