Rige un alerta meteorológico para Entre Ríos

0
129

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, Corrientes, centro y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Chaco, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; informando que sobre el centro y sur del área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Algunas de éstas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Asimismo, indica que “los fenómenos más intensos, donde las tormentas pueden adquirir características severas, se prevén sobre el centro y norte de Santa fe, Entre ríos y extremo norte de la provincia de Buenos Aires”.

En Crespo el registro de lluvia caída en la mañana de este domingo, es de 7 milímetros hasta las 11:00 horas, según indica la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Registro de lluvia hasta las 11:00 de la mañana

Seguí 23,6 milímetros

Viale 34 milímetros

Strobel 16 milímetros

Las Delicias 26,6 milímetros

María Grande 17,32 milímetros

Hasenkamp 3,6 milímetros

Crucecita 7ma 28 milímetros

Nogoyá 17,2 milímetros

 

Dejar respuesta