El intendente Darío Schneider e integrantes de su equipo de gobierno recibieron a Alejandro Saavedra, del área de Relaciones Gubernamentales y Comunicación de Telecom en Entre Ríos. El encuentro, solicitado por la empresa prestataria del servicio de telefonía fija en nuestra ciudad, se concretó en el despacho del presidente municipal el martes 10 de octubre.

“Nos reunimos para comenzar, a través de una ronda de charlas, a encontrar soluciones a las preocupaciones que tenemos los crespenses con respecto a la importante demanda de reclamos por postes caídos e incumplimientos en el servicio; que recibimos frecuentemente en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, por parte de nuestros vecinos hacia dicha empresa de telefonía”, explicó Schneider.

Cabe recordar que en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, realizada el miércoles 4 de octubre, el secretario de Gobierno, Julián Maneiro; junto al responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, José Luis Fredes; presentaron ante los ediles las actuaciones realizadas por la ciudad ante la Empresa Telecom SA “para pedir la apertura de una oficina de atención al público en Crespo, que reciba los reclamos y las quejas por falta de prestación de servicio”. También solicitaron que el Concejo Deliberante tratase en comisión las posibles vías de acciones a tomar en el futuro, a los fines de preservar los derechos de los vecinos.

En consecuencia Maneiro solicitó a los concejales, “como órgano político que representa la voluntad de los ciudadanos, que dicten una resolución autorizando al departamento ejecutivo a iniciar acciones judiciales de manera tal de promover el accionar para que exista una oficina de Telecom para atención al público, con personal, en la ciudad de Crespo”.

En el encuentro mantenido el martes estuvieron acompañando al intendente, el secretario de Gobierno, Julián Maneiro; el secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Omar Molteni; y el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, José Luis Fredes.

 

1 Comentario

  1. Una oficina para que reciban las quejas y reclamos sólo va a servir para que uno o varios empleados se tengan que aguantar las cosas lindas que los clientes le quieran decir a los dueños de la empresa, esa gente que por supuesto jamás van a ver ni se van a enterar de sus reclamos.

    Estaría bueno que accionen para que se cumplan las condiciones del servicio, no para pasarle la pelota a Telecom.

Dejar respuesta