Crespo.- Este lunes 11 de diciembre siendo aproximadamebte las 22.15 horas, se produce un accidente transito en calle San Martín esquina Sarmiento, entre un automóvil Renault Clio Mio, conducido por una mujer (60 años) y una moto marca Yamaha al mando de un joven de 19 años, quien era acompañado por un adolescente de 17 años.

Los motociclistas presentaban dolores en la pierna izquierda por lo cual fueron trasladados hasta la Clínica Parque, donde fueron vistos por el Médico de Policía, quien informó que presentaban lesiones leves y excoriaciones.

Desde la Comisaria local se informó que debido a que el conductor no contaba con licencia de conducir, y su acompañante no llevaba casco, motocicleta fue retenida.

2 Comentarios

  1. Estimados Crespenses,
    Por qué se han naturalizado las picadas de autos y motos de jueves a domingo?
    Por qué tenemos que aceptar como Maná caído del cielo, que genios sin cerebro nos aturdan toda la noche con sus contra explosiones?
    Por qué no tenemos espacio para reclamarles a nuestros gobernantes para que hagan más operativos en los horarios nocturnos?
    Por qué el cuarto poder ni siquiera se da por enterado?
    Me consta, calle Kaehler, Buenos Aires y acceso Alfonsin, son pistas de autos y motos que funcionan con gran cantidad de alcohol al volante. Por qué sucede a la vista y sapiencia de todo el mundo, claro después lloramos por los caídos sean culpables o inocentes que tuvieron la suerte de cruzarse en el camino de estos audaces de las ruedas!!!
    Yo digo basta, les ruego que los que tengan su cuota de responsabilidad, también lo hagan.
    Gracias!!!

  2. Coincido del todo con vos Juan. Hasta cuando van a seguir haciendo oidos sordos y la vista gorda. Es cuestion de poner orden y solo hacer LO QUE CORRESPONDE. Todos los vecinos estamos a merced de unos vivos que dictan sobre nuestra tranquilidad. Ni hablar de la seguridad de todos. Bebiendo, haciendo picadas, a cualquier hora, musica a lo que da, explosiones, motoqueros sin casco ni papeles y algo mas? Si. Muchos de los casos de accidentes han involucrado motos robadas. entonces’? Y si hablamos de calle Bs. As. la cantidad de vehículos mal estacionados que dificultan el transito y la salida de la ciudad. Hasta cuando????? Responsabilidad y conciencia TODOS muchachos. BASTA POR FAVOR.

Dejar respuesta