Crespo- La Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura retomó las obras en su sede social de calle Estrada, entre Avda. Seri y 3 de Febrero. Luis Niderhauss, presidente de la entidad dijo que a la estructura actual le faltan revoques, pisos, hacer las oficinas y los sanitarios. “El objetivo en una primera etapa es terminar la parte del frente, oficinas, baños, el área de acceso y en planta alta se están modificando los planos, había una oficina, que vamos a postergar porque el proyecto de esta comisión es hacer un laboratorio”. En cuanto a la instalación del laboratorio indicó que se realizaron reuniones con el ministro de la Producción, Carlos Schepens y con autoridades del laboratorio de la provincia. “Queremos trabajar primeramente en conjunto con el laboratorio provincial, brindar un servicio a través de él a partir del momento en que tengamos la oficina, una secretaria, y a más largo plazo conseguir los fondos para armar el laboratorio propio”- anunció Niderhauss, tras remarcar el objetivo de la comisión que preside de lograr injerencia en la avicultura de toda la costa del Paraná.

Anticipó que “la prioridad es terminar las oficinas para tener un canal de comunicación hacia la producción o hacia las entidades que se necesite, para atender al productor. También estamos hablando con Senasa para que la persona a cargo de la oficina esté capacitada en revisar los formularios, porque muchas veces los productores se hacen 3 o 4 viajes a Paraná para un trámite por datos que faltan completar”.

En segunda etapa se hará el auditorio, una sala para 150 personas sentadas. “Estamos tramitando subsidios de la provincia para poder lograrlo el año próximo”- adelantó el entrevistado.

 

Dejar respuesta