Las copiosas precipitaciones generaron innumerables inconvenientes en la red vial de la provincia desde el domingo hasta ayer. Las zonas más afectadas donde el agua acumulada superó los 350 milímetros en pocos días fueron los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Victoria y Nogoyá.

Precisamente en este último lugar, en la zona de Don Cristóbal 1º, se vieron afectadas las estructuras de los puentes de hierro, produciendo socavones y otros tipos de daños.

Por tal motivo, desde Vialidad Provincial se restringió el paso al transporte de carga hasta seis toneladas por los puentes de Fabricación Militar (FM) ubicados sobre el arroyo Don Cristóbal, en el departamento Nogoyá. Quienes tengan un paso mayor lo podrán hacer por el Puente del Paso Colorado -hasta 15 toneladas-, y sin límite de carga por los accesos a la localidad de Don Cristóbal 2º.

Personal de la División Puentes y personal de la Zonal Nogoyá de Vialidad Provincial, evalúan los trabajos a realizar, al tiempo que autoridades de la repartición, buscan financiamiento para brindar una solución definitiva en los puentes afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here