En el marco del Programa Nacional “Municipios en acción”, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recibió a representantes del SEDRONAR a fin de dialogar sobre la presentación del proyecto “Promoción, prevención y sensibilización sobre el consumo problemático de drogas y alcohol” elaborado por el equipo del Programa en representación del Municipio.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara, la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, la Coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Agostina Cechetti Secundini, la Lic. Valeria Balzano y el Lic. Jonathan Kerbs.

Grancelli, responsable de Desarrollo Social, expresó: “Nuestro Municipio firmó la carta de adhesión en la vecina ciudad de Crespo, junto con otros Municipios de la Provincia, se cumplieron con las capacitaciones que forman parte del Programa y se está elaborando el proyecto que una vez aprobado, se implementará en nuestra ciudad, es una prioridad de esta gestión abordar esta problemática presente en nuestra sociedad”.

 

Cabe destacar que la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina el (SEDRONAR) es el organismo responsable de coordinar integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here