Nogoyá.- Uno de los clubes más importantes del mundo, River Plate, llega a nuestra ciudad en busca de talentos futbolísticos; los “detectores de talentos” -como los llaman- se encuentran recorriendo la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. En esta oportunidad visitarán las instalaciones del polideportivo municipal Cabo 1º Julio Cesar Monzón, donde realizarán las pruebas el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 13 en categorías 2002 hasta 2009, en la cancha principal.

El profesor Matías Pérez, quien en el pasado ha trabajado en Argentino Juniors y que hoy lo hace para el conjunto de la banda roja, dijo: “Es una propuesta que le trajimos a Javier -Breglia, coordinador de Deportes-, que ya la teníamos desde el año pasado. Esta prueba es muy valiosa para los chicos que practican fútbol y que tienen expectativas”. En relación al predio elegido para realizar el encuentro, la cancha uno del polideportivo local, el profesor afirmó: “Es una cancha neutral, que es de toda la ciudad y creo que tiene uno de los mejores piso en los que hoy se puede practicar”.

“Nosotros hemos hecho una logística, hablamos con el presidente de la liga y hemos mandado una invitación a todos los clubes para que manden los chicos a la prueba, por lo que estamos pensando que estos vendrán con los entrenadores y sus clubes”, comentó, y continuó: “No va haber chicos a la deriva, cada entrenador va a tener su jugador”. Mas luego explicó que irán juntando a los pequeños grupos que rondarán entre tres o cuatro jugadores para armar dos equipos y enfrentarlos en un partido de 25 minutos para que “los captadores” puedan observarlos.

Dejar respuesta