Victoria.- Ayer el horas del mediodía el presidente Municipal Domingo Maiocco aceptó la renuncia al Director de Planeamiento, Ing. Cesar Martino, quien dependía de la Secretaría de O y S. Públicos que comanda Braga.

Esta semana el actual ex funcionario había puesto a disposición la renuncia al titular del Ejecutivo. Según datos que fuimos recogiendo durante la semana en distintos ámbitos de la Casa de Ezpeleta, la relación se fue desgastando con el correr del tiempo. La falta de dinamismo para resolver muchas cuestiones que tenían que ver con su área fueron una preocupación del Intendente. Inclusive se generaron cuestionamientos en distintas reuniones que responsabilizaban directamente a  Martino.

El profesional, de vasta  experiencia, ocupó lugares de responsabilidad en el área Obras en Vialidad Provincial, donde accedió a la jubilación, tuvo participación en los arreglos de la Variante de la Ruta N° 11 y en proyectos de la Municipalidad, pero en la función actual es indispensable la capacidad de gestión. Falta, sin embargo, conocer su propia versión acerca de esta decisión de ofrecer la renuncia.

Dejar respuesta