Coordinador general del evento atlético, Licenciado Claudio Diel

Lib. San Martín- En la cuenta regresiva hacia este domingo 16 de septiembre, creció la expectativa y se multiplicaron las inscripciones de los atletas federados y amateur de las provincias, de la región y de la localidad anfitriona, a fin de ser de la partida en la edición 31° Maratón de la Salud, que se realiza cada año en el mes de Vida Saludable.

La tradicional maratón comprenderá como cada año carreras de 5 y 10 kilómetros competitiva, marcha aeróbica, caminata familiar y carreras infantiles, en el recorrido denominado “La vuelta a Puiggari por calle Rivadavia”. Dará comienzo con el banderazo de partida a las 11.15, frente al edificio municipal.

Cuenta con la coordinación del Área de Deportes, a cargo de Claudio Diel, junto a su equipo de profesionales que a lo largo de varios meses previos trabajan para que la prueba sea un éxito.

Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos (para la de 5km y 10km) y 350 pesos para federados.

El recorrido será “La vuelta a Puiggari por calle Rivadavia”. Como premios se entregarán trofeos, dinero en efectivo, medallas, habrá remeras para los primeros 150 que abonen la inscripción, regalos y sorteos de productos para participantes.

La prueba estará fiscalizada por la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE) y no se suspende por lluvia. Desde hace un largo tiempo, tiene a una importante cantidad de adherentes de distintos grupos deportivos y de diferentes lugares.

Expectativas

Paralelo 32 dialogó con el coordinador general del evento atlético, Licenciado Claudio Diel, quien destacó los últimos detalles y sensaciones que se palpitan respecto a inscripciones, premios, obsequios, remeras, cronometraje y variables en el recorrido.

Con mucha ilusión, dijo que “Estamos con mucha expectativa, primero de que sea un lindo día y que la gente nos acompañe para disfrutar de esta actividad que involucra a toda la familia. Todos los atletas y participantes van a recibir la Medalla Finisher y también podrán recibir regalos y sorteos que se harán al finalizar”.

Destacó: “Hay trofeos y dinero en efectivo para los ganadores de 5 y 10 km, como así también, una remera para los primeros ciento cincuenta atletas que paguen la inscripción de estas categorías”.

600 participantes

El profesor Diel se aventuró a señalar que “Como mínimo estimamos que participarán unas seiscientas personas, incluyendo a los infantiles”.

Y agregó: “Todos los atletas saldrán con un chip, por lo cual, todos necesitan indefectiblemente hacer una preinscripción entrando en el sitio www. cronomet.com.ar. Allí buscan Calendario, luego ingresan a Maratón de la Salud, la opción preinscripción y ahí les da el número de chip. Cuando llegan el domingo, se les entrega el chip con el número”.

Finalmente, el coordinador del Área de Deporte del Municipio manifestó que “Estuvimos promocionando en las ciudades vecinas para que no sólo vengan los atletas sino también las familias y por supuesto que esperamos que la gente de Libertador San Martín también nos acompañe masivamente, para así disfrutar juntos de ese día”.

Por contactos y consultas, los interesados pueden comunicarse al celular 0343- 154677929; o por WhatsApp al +5493434294903. También pueden ingresar a www.cronomet.com.ar o a  www.munl.sanmartin.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here