Recuperan elementos robados

0
318

Una vecina de la zona rural norte de la ciudad de Viale, denunció en la Comisaría de dicha localidad, que en su vivienda ubicada en cercanías de la ruta provincial Nº 32, desconocidos habían ingresado a través de una ventana dañada, sustrayendo del interior 7 cuchillos, 4 cucharas, 5 tenedores, un prolongador, rollo de cable rojo, 2 portátil de 30 cm, 4 focos bajos consumo, un secador de pelo y una carabina calibre 22.

En el lugar los efectivos policiales el revisaron las grabaciones del sistema de vigilancia con que cuenta la propiedad, observando a un hombre que había sido identificado por la Brigada Abigeato Paraná. El procedimiento comenzó con un rastrillaje por la zona, encontrándose entre la maleza la carabina calibre 22, que había sido abandonada por el ladrón.

Los efectivos policiales solicitaron a la fiscalía en turno, autorización de allanamiento y requisa domiciliaria de una casa ubicada en calle Castilla Mira donde secuestraron prendas de vestir, calzado y los elementos denunciados como sustraídos.

El operativo contó con la colaboración de Comisaría Viale, Brigada Abigeato Paraná, Puesto Caminero Viale, Destacamento Quebracho y Comisaría Tabossi.

Dejar respuesta