Crespo.- En la noche del miércoles 6 de septiembre, en dependencia policial se recibió la denuncia de una madre que manifestó que en horas de la tarde, mientras su hijo se encontraba realizando actividades deportivas en el campo de deportes Yapeyú, ve en un determinado momento que dos personas menores de edad se acercaron a su mochila, la cual había dejado en un sector del predio. La declaración de la mujer indicó que el adolescente habiendo culminado con sus ejercicios buscó sus elementos notando que del interior de la mochila faltaba su celular Samsun Galaxi J2 Primer de color dorado.

El damnificado había identificado a quienes merodeaban sus pertenencias, por lo que efectivos de la Comisaría local comenzó con las tareas de investigación, localizando cerca de las 22:20 en calle 3 de Febrero y Dr Minguillón a un adolescente de 17 años, quien entre sus prendas portaba el celular mencionado.

Se comunicó el hecho al fiscal de menores, Dr Bongiovanni, quien ordenó que se identificara al menor en el lugar permitiéndosele continuar circulando, en tanto que el celular le fuera entregado bajo acta a la denunciante.

Dejar respuesta