Recreativo y Seguí F.B.C. son los campeones

0
316

El pasado domingo se disputó la última fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreativo Belgrano de Seguí. Allí se definieron los nuevos campeones del año, Seguí F.B.C. en parejas de 8 puntos y el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo en parejas de 5 puntos.

Parejas 8 puntos 

En la última fecha, el Club Ferroviario de Crespo fue el ganador. La dupla de Enzo Tablada y Nicolás Bogado venció en la final a Juan Fontana y Emiliano Mildemberger, pareja representante de Seguí F.B.C. El “Aurinegro” también se quedó con el tercer puesto (Héctor Villanueva y Germán Valle), mientras que Arsenal de Viale fue cuarto (Juan Tablada y Saúl Spadillero).

El campeonato quedó en manos de Seguí F.B.C, que sumó 137 puntos a lo largo del año.

Fue seguido por Arsenal con 128 unidades, Ferroviario 96, Ferrocarril de Diamante 81, Belgrano 22 y Dep. Tabossi 16.

Parejas 5 puntos

En esta especialidad, Dario Kraft y Leonel Fernández, del Centro Recreativo Cultural y Ferroviario, fueron los ganadores. En al final, vencieron a la dupla del club local, conformada por Víctor Martínez y Catriel Acosta. En tercer lugar culminó la pareja de Deportivo Tabossi (Juan Heinze y Mauro Manucci).

El campeonato quedó en manos de la entidad crespense, que sumó 159 puntos. Fue seguido por Arsenal de Viale con 135, Belgrano 58, Seguí F.B.C. 57, Ferrocarril 36 y Tabossi 26.

Homenajes 

Durante la última fecha, la Asociación Seguiense, presidida por el crespense Carlos Tablada, homenajeo a Coti Binaghi, por el acompañamiento constante, no solo al Club Ferro, del cual es hincha, sino que también a todos los clubes de la Asociación. Además, se reconoció a Tuni Viola, un incansable colaborar de este deporte.

Dejar respuesta