De local, Recreativo Libertador empató 1 x 1 con Atlético Diamantino ya clasificado juntamente con San Martín, y ahora jugará el repechaje para entrar en las semifinales.

En la tarde del domingo 5 de de noviembre se jugaron los partidos de la séptima fecha de primera división del Torneo Clausura “Dante Gabriel Gómez” de la Liga Diamantina de Fútbol. En su cancha, Recreativo no pudo con Diamantino y se resignó con el empate e ir en busca de la clasificación en el próximo partido.

El encuentro fue intenso, parejo y muy discutido entre jugadores, árbitros y bancos de suplentes. Atlético Diamantino entró mejor, a los 9 minutos la pelota quedó picando en el área y Alexis Urriste de media chilena sorprendió al arquero Alejandro Burne que nada pudo hacer, fue el festejo del conjunto de Moreira.

En el segundo tiempo Recreativo con desorden pero con otra actitud salió a buscar el empate que no llegaba. Entró el momento de fricciones, tarjetas, cambios y cuando  parecía que Diamantino se llevaba los tres puntos, vino un desborde por derecha de Julio Sanchez, lo derriban en el área y penal. Otra vez el goleador Marcelo Monge lo transformó en gol y empate final.

Clasificación Directa

Atlético Diamantino

San Martín

Repechaje

Defensores de Belgrano  vs Huracán

Recreativo Libertador  vs  Puerto Nuevo

Dejar respuesta