Tabossi- Este sábado 13 de octubre en el predio del Ex-Ferrocarril se llevará a cabo la 10ª Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca, que incluirá, como todos los años, concurso de asadores, de la torta asada y la elección de la paisana. Se desarrollará durante todo el día, desde temprano en la mañana y hasta entrada la madrugada del domingo.

Una particularidad, al conmemorarse diez años de la tradicional propuesta, es que esta edición tendrá doble concurso de asadores, ya que a la mañana, desde las 7.00, la competencia será entre los que lucharán por quedarse con el primer puesto de la décima edición. Y por la tarde, desde las 13.00, la competencia será entre los ganadores de cada edición anterior, quienes pelearán, a estaca doble, para quedarse con el premio al mejor equipo de las diez ediciones de la fiesta.

Esta fiesta, luego de cubrir todos sus gastos, genera dinero de ganancia que se divide en partes iguales para cada cooperadora escolar de Tabossi.

Buena música y gastronomía

Sumado a esto, sobre el escenario Pedro “Bigote” Passi estarán artistas de reconocida trayectoria regional y provincial, entre ellos Ariel Maidana, la Academia Municipal de Danzas de Tabossi “Aliwé”, Academia de Danzas “Aguaribay”, Academia de Danzas Tabossi-Viale “Raíces Nuestras”, Pasión Chamamecera, Los Majestuosos del Chamamé, entre otros. Al finalizar, habrá una gran bailanta.

Las comidas que se ofrecerán en esta edición serán asado a la estaca, empanadas criollas, ensaladas, pan casero, torta asada y frita, pastelitos y torta criolla, con servicio de cantina.

En el salón comedor del predio se podrá elegir lo que se desea almorzar o cenar, haciendo uso del salón sin costo. Además, se alquilan cubiertos.

La entrada y el estacionamiento serán gratuitos. Los que quieran, además, podrán acampar en un espacio preparado especialmente para cumplir esa función. Para mayor comodidad se recomienda llevar sillones. En caso de lluvia, la actividad pasa al sábado 20 de octubre.

Por consultas, los interesados se pueden comunicar al teléfono +5493435036681

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here