La investigación de la revista Análisis sobre los abusos y prácticas medievales sucedidos en un convento de la orden de las monjas Carmelitas Descalzas de Nogoyá, será expuesta por su autor, el periodista Daniel Enz, en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin).

El encuentro tiene su edición 2016 en Panamá, entre el 1° y el 4 de diciembre.
La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación es el encuentro más importante de periodistas de investigación de la región. Reúne y expone, durante cuatro días en una ciudad de Latinoamérica, los mejores trabajos publicados en prensa, radio, televisión e internet, en la voz de sus autores.

La actividad es organizada por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y Transparencia Internacional, quienes durante la conferencia entregan el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, como una manera de reconocer públicamente a las mejores investigaciones periodísticas, además de debatir con sus autores estrategias más eficientes para revelar y enfrentar la corrupción.

Con el título “Las torturas del convento”, la exposición del trabajo de Análisis tuvo lugar el pasado jueves en la Mesa de Investigaciones Premiadas, cerrando el prestigioso evento.

Dejar respuesta