Desde el martes 2 de mayo, día en que la Municipalidad de Seguí intensificó el servicio de recolección de ramas debido al inicio de la época de poda establecido por Ordenanza Nº 49/2014, se lleva a cabo un arduo trabajo de recolección para mantener un pueblo limpio y ordenado.

Como lo realizan habitualmente, los vecinos de la localidad predispuestos a mantener sus frentes en condiciones y como todos los años desde el 1 de mayo se abocan a la poda de las distintas especies, la actividad genera una sustancial demanda en el servicio público que brinda la Municipalidad de Seguí.

Por tal motivo, se incorporaron 2 cuadrillas que diariamente de mañana y tarde recorren las calles de los distintos barrios del pueblo juntando las ramas depositadas en los frentes de los domicilios. Este arduo trabajo que realiza el personal municipal, deja un resultado de 10 camionadas (aprox. 60 mts.3) diarios de residuos de poda recolectado.

Además, para que este trabajo se realice de forma organizada, el cuerpo de inspectores recorre diariamente la localidad llevando apunte de los lugares donde encuentran los residuos de poda, para luego aportar estos datos al área de servicios públicos para realizar la recolección.

Dejar respuesta