140 atletas entrerrianos fueron beneficiados con el sistema becas deportivas del gobierno provincial. En total se distribuyeron 1.892.000 pesos entre diversas disciplinas. Fueron beneficiados deportistas olímpicos, paralímpicos, de alto rendimiento, rendimiento deportivo y estímulo deportivo, postulados por federaciones, asociaciones de las distintas disciplinas deportivas y el gobierno de la provincia. El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el secretario de Deporte, José Gómez.

De esta manera, el sistema de becas deportivas alcanza su cuarto año de continuidad de manera ininterrumpida, beneficiando a 140 atletas convencionales y con capacidades diferentes de 40 disciplinas de nuestra provincia que participan en competencias de alcance nacional e internacional, de categorías juveniles a mayores en las ramas femeninas y masculinas en deportes individuales y de conjunto.

Acompañaron la entrega los intendentes de Paraná, Sergio Varisco, y de Cerrito, Amilcar Tomassi; el senador Ángel Giano y el diputado Daniel Koch; los secretarios de Niñez, Familia y Discapacidad, Cristina Ponce, y de la Juventud, Nicolás Mathieu; la directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto; el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Leonardo Centurión; el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; la subsecretaria, Roxana Villagra, el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, entre otras autoridades provinciales.

Tres crespenses fueron beneficiadas: por alto rendimiento deportivo, Lucila Busson; por rendimiento deportivo Betsabé Páez y Melina Spahn. Fueron acompañas por el subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo, Prof. Aníbal Lanz.

Dejar respuesta