Hernández- La Municipalidad confirmó que tendrá receso administrativo desde el 26 de diciembre de 2016 hasta el día 27 de enero de 2017 inclusive, con reinicio de las actividades previsto para el 30 de enero de 2017.

Solo se atenderán en ese tiempo los servicios esenciales: recolección de residuos domiciliarios, ramas, yuyos y escombros, en los días ya estipulados. A quienes tengan que realizar trámites administrativos se les informa que el último día de atención es el 23 de diciembre de 2016.

El vencimiento de la Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad que opera el día 10 de enero de 2017 será prorrogado para el día 31 de enero de 2017. El vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria periodo 12/2016 que opera el día 31 de enero de 2017 será prorrogado hasta el día 10 de febrero de 2017.

Por consultas, los interesados deben dirigirse al municipio, de lunes a viernes de 6:00 a 12.00.

Dejar respuesta