Seguí.- Este domingo 27 de agosto por la noche, vecinos de Seguí se concentraron en la plaza San Martín para dar inicio a la cuarta marcha pidiendo justicia por Julio Trossero. Luego de un minuto de silencio decidieron caminar hasta la comisaría local en busca de una respuesta sobre el avance de la investigación. Al llegar la dependencia fueron recibidos por el jefe de Comisaría, Alcides Mantovani.

“Acá está el pueblo, estamos quienes no estamos atados a que nadie nos hagan callar y hacernos quedar en nuestras casa, por temor a perder un trabajo. Queremos saber cómo va la causa y que novedades hay”, dijo una vecina dirigiéndose al funcionario policial.

Para Montovani es “entendible” el reclamo de justicia, pero señaló que más allá de los dos detenidos, se sigue investigando para determinar si hubo otra persona implicada.

“Nosotros solo queremos justicia, queremos que se dé vuelta la página y que la gente se saque el miedo”, remarcó una mujer

Algunos de los presentes denunciaron que reciben amenazas telefónicas desde números privados diciendo, por ejemplo, “dejate de joder con las marchas o vas a ser boleta”.

 

 

(Fuente: Segui Noticias)

Dejar respuesta