El acontecer deportivo poco a poco merma y es hora de hacer el balance. Para General Ramírez fue un gran año en cuanto a resultados. Con representantes en el automovilismo, pelota paleta y fútbol, entre otras, que dejaron el nombre de la ciudad en lo más alto a nivel nacional e internacional. El martes 20 de diciembre, se realizó la 17º edición de la Fiesta Anual del Deporte. La Casa de la Cultura fue escenario del reconocimiento a más de 200 personas, entre ellas deportistas, entrenadores y dirigentes de las instituciones deportivas.

Hubo dos momentos donde la ovación se hizo presente con aplausos y alaridos. Primero llegó el momento del automovilismo: Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert fueron reconocidos por el Presidente Municipal Gustavo Vergara, por su gran actualidad en las categorías provinciales y nacionales. Luego fue el turno de homenajear a los campeones de los Juegos Evita, los jóvenes futbolistas que dejaron a Ramírez en la cúspide del Nacional en Mar del Plata.

Fue una noche especial para la ciudad, también por la presencia del Secretario de Deportes de Entre Ríos, José “Bicho” Gómez, que dialogó con Paralelo 32 luego de finalizada la fiesta y expresó: “Hemos vivido cosas muy lindas con chicos que hoy están aquí, ha sido un año muy intenso. Los deportistas de Ramírez tuvieron un excelente año y la provincia está agradecida. Creo que en 2016 estuvimos a la altura y venimos muy bien, trabajamos mucho junto a las dirigencias deportivas y con los mismos deportistas. Estamos logrando lo que queremos. Logramos lo primero que nos propusimos, ayudamos a los clubes con políticas concretas, ya sea aportes, programas provinciales y nacionales sin distinción de banderas políticas.

Con respecto al próximo año, Gómez dijo que: “Los objetivos ya están planteados, queremos mejorar en la política de juego y en la representación de los entrerrianos a nivel nacional. Vamos a seguir invirtiendo en el deporte social y trabajaremos para que nuevamente Entre Ríos tenga un buen papel en los Juegos Evita. Si seguimos trabajando de esta manera, estamos seguro que mejoraremos, porque trabajamos articuladamente con el gobernador Gustavo Bordet y con gente de Nación.

Dejar respuesta