Ramírez festeja su aniversario con las siguientes propuestas

0
740

Ramírez- Del 13 al 18 de marzo se llevarán a cabo los festejos por el 130º Aniversario de General Ramírez.

Los días sábado 17 y domingo 18 tendrán lugar las dos noches centrales del Ramírez Festeja con bandas en vivo, danzas, presentación del ballet oficial, patio de comidas, sorteos de viajes y mucho más. Se desarrollarán en el Parque de la Democracia, ubicado entre el Pasaje Eloy Elsesser y calle 25 de Mayo. 

Cronograma

A continuación repasamos el cronograma de propuestas: sábado 17 de marzo, 15.00 maratón y 18.00 clase de zumba. 21.00, noche de escenario: The Panas, Pas de Dance, La Posta, Melo Chort, Aguaribay, Gaby y Los Auténticos, Nene Maidana (Tango), Ballet Oficial, Las Voces de Montiel y Grupo Hera.

Domingo 18: 10.00: desfile a caballo y carros rusos por la ciudad; 13.00: Gran Tarde Criolla con destrezas, juegos criollos, desafíos y desfile de emprendados (en colaboración con la agrupación tradicionalista Uniendo Caminos) y 19.00, Noche de escenario: Miguel Figueroa, Corazón de Patria, Litoral Tagüe, Reflejos de Tradición, Ballet Municipal de Danzas Alemanas “Alegres Inmigrantes”, La Banda, Nuevas Raíces, Curri y los Sin Rumbo, Eclipse, Fer y su Banda, Los Nuevos Waigandt y la premiación del concurso de fotografías.

Las dos noches habrá patio de comidas a cargo de las instituciones locales: Escuela Nº13 “Blanco Encalada”, Escuela Nº31 “Leopoldo Herrera”, Escuela Nº5 “Alborada” y Escuela Nº57 “Maestro Linares Cardozo”; Tecnicatura Superior en Gastronomía; Colectividad Alemana y Peña de la Torta Asada.

La entrada tendrá un costo de $70 y se ofrecerá un combo por los dos días a $120, ingresando los menores de 15 años gratis.

Concurso fotográfico

El concurso fotográfico “Ramírez urbano” apunta a retratar a través de fotografías la cotidianeidad de General Ramírez, sus personajes, referentes y lugares emblemáticos. Los que gustan de sacar fotos podrán participar y ganar premios, valuados en más de $10.000. El cierre de inscripciones se anunció para el 1º de marzo.

Habrá un destacado jurado de expertos a cargo de la selección, premiando a los tres mejores con $3.000, $2.500 y $2.000 respectivamente; y también tendrán su reconocimiento las tres obras que más “like” (Me gusta) sume a través de la red social Facebook Ramírez Festeja, en este caso con premios de $1.500, $1.000 y $500.

Se puede enviar la foto, con cámara o celular, al correo electrónico politicas.culturales@generalramirez.gob.ar

La entrega de premios será en el escenario montado para el cierre de las actividades de Ramírez Festeja, el domingo 18 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here