Ramírez- La Municipalidad dio a conocer los eventos que se realizarán en la ciudad durante este mes. El viernes 10 de noviembre se anuncia la Peña “Día de la Tradición” en la Escuela Nina Nº 13 “Blanco Encalada” y la Muestra Anual “Nuevas Raíces”, que organiza el Ballet Folclórico “Nuevas Raíces”), en la Casa Municipal de la Cultura, a partir de las 21.00 horas.

El domingo 12 de noviembre será el momento del cierre de Taller “Juegos Teatrales”, que organiza la Secretaría de Jubilados AGMER Filial Ramírez, en la Casa Municipal de la Cultura, a partir de las 20:30 horas.

Fiesta Provincial de la Juventud

Del 13 al 19 de noviembre se llevará a cabo la XXXVIII Fiesta Provincial de la Juventud, con un programa de actividades ya confirmado.

El lunes 13 a la mañana se inicia todo con un juego con los jardines y a la tarde con la Estudiantina; continuará el martes 14 con una barrileteada, el miércoles 15 con juegos de barro, el jueves 16 con la cacería del zorro, el viernes 17 a la tarde con la pintura de murales y a la noche con el Bailable del 200 con el show de Jambao.

El sábado 18 será el desfile de carrozas y un bailable con el show de RC y el domingo 19 con la elección del rey y la reina de los estudiantes.

Los interesados en pedir más información pueden buscar en el Facebook: Fiesta de la Juventud

Continuidad

La continuidad de propuestas anuncia para el domingo 19 de noviembre el 2º Encuentro Multimarca de Autos Clásicos que organiza Amigos del Clásico, en el Parque de la Democracia, a partir de las 10.00.

El viernes 24 de noviembre está prevista la Muestra Educativa de la Escuela Técnica Nº 114 “J.J de Urquiza” y el estreno de la obra teatral “Se perdió mi suegra”, del elenco teatral Nunca es Tarde, en la Casa Municipal de la Cultura a partir de las 21.00.

Otra actividad destacada está prevista para el sábado 25 de noviembre con el IV Encuentro Internacional de Payadores organizado por el payador local Rubén Feit.

El 26 de noviembre se anuncia un festival de destrezas Criollas y actividades por el Día de la Tradición, de la mano de la Agrupación “Uniendo Caminos”, en el Polideportivo Municipal. También el mismo día está prevista la Muestra de Talleres Culturales en la Municipalidad de General Ramírez.

Dejar respuesta