Raly Barrionuevo llega el viernes a Paraná

0
938

Raly Barrionuevo y su banda serán parte de una gran Peña Folclórica que se realizará en la ciudad de Paraná el próximo viernes 25 de noviembre, desde la hora 20:00 horas, en el Camping de Pasteleros (Acceso Norte y Borges).

El músico, oriundo de Frías, tiene previsto realizar un recorrido por los diversos temas y estilos que conforman su carrera. En la ocasión, llegará a Paraná acompañado por César Elmo (batería y percusión), Sebastián Sayes (bajo), Edgardo Castillo (guitarra, vientos y coros), Mauricio Páez (guitarra y coros), y Cecilia Quiroga (teclados).

“Estoy super contento de volver a Paraná, siempre es una buena razón encontrarse con la gente para compartir música y alegría, eso es lo que nos gusta a nosotros”, remarcó en una entrevista reciente el músico santiagueño.

A diferencia de su última presentación en la capital entrerriana, cuando en septiembre de 2015 llenó el Teatro Municipal 3 de Febrero, la presentación será en el marco de una gran Peña Folclórica, compartiendo escenario con otros artistas de la región.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.discotrashumante.com

Dejar respuesta