Uno de los días más importantes para la vida institucional del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, sin dudas, fue el viernes 2 de marzo, desde las 21:30 horas, cuando se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas canchas de suelo sintético.

El emotivo momento contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, dirigentes del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, concejales, presidentes del resto de los clubes crespenses, empresarios y comerciantes que colaboran con el club y jugadores de la institución.

El inicio de la parte protocolar estuvo encabezado por la Orquesta de la Escuela Municipal de Música Don Ramón Avero, que con gran profesionalismo a lo largo de la noche interpretó el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos y la Marcha del Deporte.

La bendición de las nuevas canchas estuvo a cargo del Padre Rubén Schmidt, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Además, se descubrieron placas de agradecimiento al gobierno provincial y municipal.

Luego de los discursos protocolares, a cargo del presidente de la institución Adrián Fernández, el secretario de Deportes de la Provincia José Gómez, el intendente Darío Schneider y el presidente de la Asociación Seguiense de Bochas, Carlos Tablada; se llevó a cabo el corte de cintas y se observaron los primeros bochazos, a cargo de Schneider, Gómez, Fernández y el subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo, Prof. Aníbal Lanz, quienes dejaron oficialmente, así, inauguradas las canchas de suelo sintético.

Para cerrar la noche se ofreció un servicio de lunch, compartiendo así, todos, un momento de camaradería, amenizado con la música del artista local Tony Vergara, que regaló un poco de su repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here