El Club Atlético Sarmiento de Crespo volvió a la Asociación Paranaense de Futsal para ser protagonista. Este miércoles por la noche, se disputó las semifinales del Torneo Apertura de la Divisional C. El Decano, venció a Neuquén de Paraná por 3 a 2. El cotejo se disputó en el reducto del “Pingüi”. Con este triunfo el Rojo jugará el domingo la final ante Rosario Central que despachó a Sportivo Urquiza.

Fueron dos tiempos diferentes. En la primera etapa, el conjunto paranaense fue protagonista, manejando el ritmo de juego y complicando a Nahuel Méndez con remates de larga distancia. Sarmiento trataba de buscar el arco contrario a través de jugadas producidas por Marcelo Romero. Los dos goles del local llegaron sobre el final, a los 15´ y 19´ respectivamente, para irse al descanso arriba en el marcador.

El complemento fue totalmente diferente. El conjunto representante de la Capital Nacional de la Avicultura se hizo dueño del juego, atacando y teniendo las jugadas más peligrosas. A los 14´ llegó el descuento en los pies de Johan Sturtz, y comenzó el nerviosismo en su rival. Un minuto después, Elbio Sanabria logró el empate, que generó mucho más desesperación en el “Pingüino”. Cuando faltaban 6´´ para que finalizara el partido, Marcelo Romero, que junto a Nahuel Méndez fueron las figuras de la semifinal, estampó el tercer gol, para hacer delirar al banco de suplentes y el público que viene acompañando al Decano.

Final 
Este domingo, Sarmiento de Crespo enfrentará a uno de los candidatos a quedarse con el título, Rosario Central. El Canalla venció en la semifinal a Sportivo Urquiza por 8 a 4.

Solo dos 
Atlético Neuquén Club solo perdió dos partidos en todo el Torneo Apertura. Ambos encuentros fueron ante el Decano crespense.

Plantel 
El equipo de Rojo estuvo conformado por: Nahuel Méndez, Alan Gallardo, Joaquín Romero, Johan Sturtz, Ramón Romero, Elbio Sanabria, Leonel Piedrabuena, José Arbelo, Cristian Pérez y Emanuel Vilanueva. DT: Abel Gallardo. AT: Alejandro Romero.

Dejar respuesta