Puiggari- La Fiesta de la Virgen de Fátima se celebrará mañana domingo 14 de mayo. En relación a las actividades preparadas, los organizadores confirmaron que el triduo de preparación se lleva a cabo desde el jueves 11, ayer viernes 12 y hasta hoy sábado 13 de mayo a las 19.00 con la celebración de misas.

Continuará mañana domingo a las 10.00, también con una nueva misa, llevándose a cabo además una procesión por las calles alrededor de la iglesia, para disfrutar después de un almuerzo.

En relación a la propuesta gastronómica, que se realizará en el Salón del Encuentro, al lado de la capilla, se indicó que constará de choricitos con ensaladas varias y asado con cuero caliente, y de postre helado. Además, habrá baile con Maravillas Alemanas. Las tarjetas tienen un costo de 250 pesos para mayores (con bebidas incluidas) y 120 pesos para menores.

Conformidad

Mónica Sosa, integrante de la comisión organizadora, explicó a Paralelo 32 que se pusieron 400 tarjetas a la venta y que las últimas se fueron adquiriendo recientemente. “Estamos muy conformes y creemos que el éxito tiene que ver con que pusimos un precio accesible en relación a lo que se cobra habitualmente, porque apostamos no tanto a hacer una diferencia económica, sino a priorizar que las familias puedan venir. Si ponés una tarjeta cara no todos los integrantes pueden asistir. Así, garantizamos la presencia de todos”.

Agregó que “Denominamos al almuerzo Pro Aulitas, porque seguimos con esa construcción. Está hecho ya el revoque y quedan ahora los detalles finales. No tenemos fecha de terminación, será cuando se pueda, no nos ponemos plazos ni presión. Vamos juntando fondos como podemos y también aceptamos donaciones de los que quieran colaborar. Son cuatro aulas las que se hacen y baños, para las clases de catequesis. Tenemos actualmente aulas donde se trabaja, pero la idea es hacer nuevos espacios, más lindos y cómodos, y a los actuales usarlos como depósito”, aclaró.

Dejar respuesta